¿Por qué Marjan?

El Trabajo llegó a mi vida hace unos 15 años, cuando mis dos hijos eran aún pequeños, mi marido y yo teníamos nuestro propio negocio y ambos trabajábamos desde casa. Era una época muy ajetreada y estresante, con poca intimidad. Obligar a mi familia a "darme espacio" no era el camino. Eso sólo me causaba más estrés, me enfadaba y me impacientaba todo el tiempo. E incluso cuando todos hacían lo que yo quería que hicieran (no a menudo...), seguía sin hacerme feliz.

Hacer El Trabajo me ayudó a encontrar una forma de vivir más ligera, más suave, más conectada, con más comprensión para mi familia y para mí misma y con más libertad para todos. Aún hoy, cada hoja de trabajo que hago es un retorno a esa misma verdad y comprensión. Nunca deja de sorprenderme que mirar hacia dentro sea la única salida. Da igual que tenga problemas grandes o pequeños: la confusión es la confusión.

Tras haber trabajado en marketing y comunicación durante más de 20 años, empecé a trabajar a tiempo completo como coach y formadora en el campo del desarrollo personal en 2007. Actualmente facilito El Trabajo, imparto formaciones en grupo en Filipinas y en los Países Bajos y coorganizo talleres en los Pirineos catalanes.

Mi mayor deseo para ti es que experimentes la paz, el poder y las posibilidades que hacer El Trabajo siempre me ha aportado. Estoy encantada de hacer El Trabajo contigo sobre cualquier tema que te cause confusión o frustración, te entristezca o te haga querer huir.

Vivo en el norte de España con mi marido Ruud y nuestros hijos Tim y Loek.